Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/65868
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Imbernón, Francesc |
dc.contributor.author | Colén, M. Teresa |
dc.date | 2014-07-01 |
dc.identifier.citation | 1133-2654 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/65868 |
dc.format | 20 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.tendenciaspedagogicas.com/Articulos/2014_24_20.pdf |
dc.relation | Tendencias Pedagógicas, 2014, num. 24, p. 265-284 |
dc.rights | (c) Imbernón, Francesc et al., 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Reforma de l'educació |
dc.subject | Professors universitaris |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Educational change |
dc.subject | College teachers |
dc.title | Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |