Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/59124

Evaluación de competencias en los entornos de prácticum de los estudios de magisterio mediante el uso de blogs
Cano García, Elena; Portillo Vidiella, Maria Cinta; Puigdellívol, Ignasi
Universitat de Barcelona
Las nuevas titulaciones universitarias del EEES están diseñadas por competencias. El mejor escenario para evaluarlas lo constituyen las prácticas, cuando el alumnado responde a situaciones reales. Esta investigación analiza el uso de los blogs para la evaluación de las competencias en un entorno web 2.0. Para ello se han seguido cinco profesores y profesoras y 69 estudiantes de los estudios de Formación del profesorado que han utilizado dicho entorno 2.0 durante sus prácticas. Los logros y las dificultades del proceso se someten a discusión.
Blogs
Formació del professorat
Educació superior
Blogs
Teacher training
Higher education
(c) Cano García, Elena et al., 2014
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad Autónoma de Madrid
         

Mostrar el registro completo del ítem