Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/17411

Action rule induction from cause-effect pairs learned through robot-teacher interaction
Agostini, Alejandro Gabriel; Celaya Llover, Enric; Torras, Carme; Wörgötter, Florentin
Universitat Politècnica de Catalunya. Institut de Robòtica i Informàtica Industrial; Universitat Politècnica de Catalunya. ROBiri - Grup de Robòtica de l'IRI; Universitat Politècnica de Catalunya. VIS - Visió Artificial i Sistemes Intel.ligents
Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Intel·ligència artificial
Artificial intelligence
intelligent robots learning (artificial intelligence) planning (artificial intelligence)
Intel·ligència artificial
Classificació INSPEC::Cybernetics::Artificial intelligence
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Agostini, Alejandro Gabriel; Celaya Llover, Enric; Torras, Carme; Wörgötter, Florentin
Agostini, Alejandro Gabriel; Celaya Llover, Enric; Torras, Carme; Wörgötter, Florentin
Agostini, Alejandro Gabriel; Wörgötter, Florentin; Celaya Llover, Enric; Torras, Carme
Agostini, Alejandro Gabriel; Torras, Carme; Wörgötter, Florentin
Agostini, Alejandro Gabriel; Torras, Carme; Wörgötter, Florentin