Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/26498
Título: | The education of the architect in the XXI century: psychosocial new findings and environmental sustainability challenges |
---|---|
Autor/a: | Saura Carulla, Magdalena; Muntañola Thornberg, Josep; Méndez Rodríguez, Sergi |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Projectes Arquitectònics; Universitat Politècnica de Catalunya. GIRAS - Grup Internacional de Recerca en Arquitectura i Societat |
Abstract: | |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura::Composició arquitectònica::Teoria i estètica arquitectòniques -Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge -Àrees temàtiques de la UPC::Desenvolupament humà i sostenible -Architecture -- Study and teaching -City planning -- Study and teaching -education -sustainability -urban planning -environmental impact -Arquitectura -- Ensenyament -Urbanisme -- Ensenyament |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión publicada Capítulo o parte de libro |
Editor: | Institute of Psychosocial Studies and Research “Xoan Vicente Viqueira”. |
Compartir: |