Título:
|
¿Qué metodologías emplean los docentes que forman a los futuros maestros? ¿Dónde y cómo las adquieren?. Una visión desde la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona
|
Autor/a:
|
Mentado, Trinidad; Jarauta Borrasca, Beatriz; Cruz Hernández, Ares; Serrat Antolí, Núria
|
Notas:
|
Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/2445/164579
[spa] La presente comunicación trata de exponer algunos avances sobre aspectos metodológicos en la
formación de maestros en la Universidad de Barcelona. Se trata de una investigación en curso,
para la que se requiere un tratamiento cauteloso de la información, pero que arroja unos primeros
resultados beneficiosos para la institución y para el profesorado del Grado de Educación Primaria,
ya que ofrece alternativas de mejora a la formación de futuros maestros y posibilita la innovación de
sus planes y proyectos de formación.
[eng] The present conference paper aims to expose some advances done on methodological aspects in
the teacher training degree at the University of Barcelona. It is ongoing research, for which a cautious
treatment of the information is required, but which give some first beneficial results for the institution
and for the primary school teachers’ degree, because offers alternatives for improving future training
teachers and enables the innovation of their syllabus and training projects. |
Materia(s):
|
-Educació -Investigació -Formació del professorat -Education -Research -Teacher training |
Derechos:
|
cc by-nc-sa (c) Institut de Recerca en Educació (IRE-UB), 2020
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
|
Tipo de documento:
|
Capítulo o parte de libro Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Institut de Recerca en Educació (IRE.UB)
|
Compartir:
|
|