VÖLKL: de la nieve a la pista

Autor/a

Castillo Susinos, Paula

Otros/as autores/as

Universitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació

Freire Sánchez, Alfonso

Fecha de publicación

2023-9



Resumen

VÖLKL és una de les marques més conegudes del món del esports d’hivern, sempre ha portat el seus clientes i esportistes professionals a assolir el nivell més alt i rendiment sobre la neu. Ara la marca està cada vegada més present al món de la raqueta, encara que no és tan concebuda en aquest sector pretén ser-ho. És per això que aquest treball rep el nom de “VÖLKL: de la nieve a la pista”, ja que a través d’un esdeveniment es pretén fer conèixer el pas de la marca de les pistes de neu a les pistes de sorra vermellosa.


VÖLKL es una de las marcas más conocidas en el mundo de los deportes de invierno, siempre ha llevado a sus clientes y deportistas profesionales a alcanzar el más alto nivel y rendimiento sobre la nieve. Ahora la marca está cada vez más presente en el mundo de la raqueta, aunque no es tan conocida en este sector pretende serlo. Es por eso por lo que este trabajo, recibe el nombre de “VÖLKL: de la nieve a la pista”, ya que a través de un evento se pretende dar a conocer el paso de la marca de las pistas de nieve a las pistas de arena rojiza.


VÖLKL is one of the best known brands in the world of winter sports and has always led its customers and professional athletes to achieve the highest level and performance on snow. Now the brand is more and more present in the world of snowshoeing, although it is not so well known in this sector, it intends to be. That is why this work is called “VÖLKL: de la nieve a la pista”, because through an event the brand's transition from the snowy slopes to the red sandy slopes is to be presented.

Tipo de documento

Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado

Lengua

Castellano

Materias CDU

65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Palabras clave

Construcció de marca (Màrqueting); Esports; Pla de comunicació

Páginas

61 p.

Documentos

TFG-CASTILLO-2023.pdf

1.576Mb

 

Derechos

L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)