Developing a brand strategy and marketing plan for cold press juicery froots & roots

Autor/a

Sadeghi, Minu

Otros/as autores/as

Universitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació

Correa Bulnes, Agustín

Fecha de publicación

2022-06



Resumen

Aquest projecte de fi de grau se centra a desenvolupar una estratègia de marca i un pla de màrqueting omnicanal per a un nou bar de zum premsats en fred, anomenat Froots & Roots, a Barcelona. L'objectiu d'aquesta marca és oferir a la gent opcions d'aliments més saludables i vegetals que puguin minimitzar el risc de patir malalties relacionades amb la dieta. Per crear aquesta estratègia de marca i pla de màrqueting omnicanal, aquesta tesi estudia el comportament dels consumidors a Espanya i observa la situació social, digital i sanitària actual del país.


Este trabajo de fin de grado se centra en desarrollar una estrategia de branding y un plan de marketing omnicanal para un nuevo bar de zumos prensados en frío, llamado Froots & Roots, en Barcelona. El propósito de esta marca es brindar a las personas opciones de alimentos más saludables y basadas en plantas que puedan minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la dieta. Para crear esta estrategia de branding y plan de marketing omnicanal, esta tesis estudia el comportamiento de los consumidores en España y observa la situación social, digital y sanitaria actual del país.


This end-of-degree project focuses on developing a branding strategy and omnichannel marketing plan for a new, cold press juicery, called Froots & Roots, in Barcelona. The purpose of Froots & Roots is to provide people with healthy and plant-forward food options that can minimize the risk of diet-related diseases. To create this branding strategy and omnichannel marketing plan, this thesis studies the behavior of consumers in Spain and observes the current social, digital, and health situation in the country.

Tipo de documento

Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado

Lengua

Inglés

Materias CDU

65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Palabras clave

Construcció de marca (Màrqueting); Sucs de vegetals

Páginas

90 p.

Documentos

TFG-SADEGHI-2022.pdf

13.77Mb

 

Derechos

L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)