dc.contributor.author |
Caldevilla Domínguez, David |
dc.date |
2010 |
dc.date.accessioned |
2021-09-10T02:06:57Z |
dc.date.available |
2021-09-10T02:06:57Z |
dc.date.issued |
2021-09-10 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/186773 |
dc.identifier |
10.5565/rev/qp.82 |
dc.identifier |
oai:ddd.uab.cat:186773 |
dc.identifier |
oai:qp.revistes.uab.cat:article/82 |
dc.identifier |
19888732n15p35 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/493918 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
; |
dc.relation |
Questiones publicitarias ; Núm. 15 (2010), p. 35-51 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.subject |
Publicidad |
dc.subject |
Telefonía móvil |
dc.subject |
Redes sociales |
dc.subject |
Advertising |
dc.subject |
Mobile phones |
dc.subject |
Social networks |
dc.title |
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
Las TIC suponen un reto para los mercadotecnas del siglo XXI ya que son herramientas desconocidas con anterioridad y que permiten el empleo de nuevos códigos, muchos de los cuales aún se hallan por descubrir en el mundo publicitario. El presente artículo ahonda a partir de un I+D en activo, la relación de la Publicidad con dos de los elementos con mayor peso y futuro: Las Redes sociales y los teléfonos móviles. |
dc.description.abstract |
ICTs are a challenge for marketers of the twenty-first century as they are previously unknown tools that allow the use of new codes, many of which are still undiscovered in the advertising world. This article explores from a R+D assets, the relation of advertising with two elements of the most weight and future: Social networks and mobile phones. |