Título:
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Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
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Autor/a:
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Caldevilla Domínguez, David
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Abstract:
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Las TIC suponen un reto para los mercadotecnas del siglo XXI ya que son herramientas desconocidas con anterioridad y que permiten el empleo de nuevos códigos, muchos de los cuales aún se hallan por descubrir en el mundo publicitario. El presente artículo ahonda a partir de un I+D en activo, la relación de la Publicidad con dos de los elementos con mayor peso y futuro: Las Redes sociales y los teléfonos móviles. |
Abstract:
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ICTs are a challenge for marketers of the twenty-first century as they are previously unknown tools that allow the use of new codes, many of which are still undiscovered in the advertising world. This article explores from a R+D assets, the relation of advertising with two elements of the most weight and future: Social networks and mobile phones. |
Fecha de creación:
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10-09-2021 |
Materia(s):
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-Publicidad -Telefonía móvil -Redes sociales -Advertising -Mobile phones -Social networks |
Derechos:
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open access
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https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
Tipo de documento:
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Article |
Editor:
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Compartir:
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Uri:
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https://ddd.uab.cat/record/186773
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