Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/367929

Las oportunidades de negocio ¿se reconocen o se construyen?
Olivé Tomàs, Antoni
Universitat Ramon Llull. IQS
2013
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses
Negocis
Empreses-Creació
Emprenedoria
Oportunidad de negocio
Modelo de negocio
© Universidad de Deusto. Tots els drets reservats
12 p.
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Universidad de Deusto
Estudios Empresariales. Número 141(2013), p. 62-70
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
OLIVE_POSTPRINT_Las Oportunidades de negocio.pdf 312.5 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Olivé Tomàs, Antoni; Cuadros, Jordi; González Sabaté, Lucinio; Serrano Molinero, Vanessa; Jolonch, Xavier
Olivé Tomàs, Antoni; Carre, Marc; Cuadros, Jordi; González Sabaté, Lucinio; Serrano Molinero, Vanessa
Olivé Tomàs, Antoni; Samper, Xavier; Cuadros, Jordi; Martori Adrian, Francesc de Paula; Serrano Molinero, Vanessa
González Sabaté, Lucinio; Olivé Tomàs, Antoni; Oriol, Josep; Cuadros, Jordi; Menacho, Joaquín