dc.contributor.author
Planella Ribera, Jordi
dc.date
2019-10-16T07:38:36Z
dc.date
2019-10-16T07:38:36Z
dc.identifier.citation
Planella, J. (2015). Controversias socio-pedagógicas sobre la capacidad de ser sujeto, entre la dependencia y la autonomía. Reflexâo e Açâo, 23(3), 299-314. doi: 10.17058/rea.v23i3.6431
dc.identifier.citation
Planella, J. (2015). Controversias socio-pedagógicas na capacidad de ser sujeito: da dependéncia a a autonomia. Reflexâo e Açâo, 23(3), 299-314. doi: 10.17058/rea.v23i3.6431
dc.identifier.citation
1982-9949
dc.identifier.citation
0103-8842
dc.identifier.citation
10.17058/rea.v23i3.6431
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10609/101709
dc.description.abstract
El artículo propone un análisis crítico de dos de las categorías que operan de forma relevante en las teorías y praxis vinculadas a la Pedagogía Social. Se trata de estudiar hasta qué punto la subjetividad está llamada ciegamente a la idea de autonomía o si por lo contrario esta puede sustentarse en una interpretación positiva de la idea de dependencia. Para ello el artículo hace un análisis terminológico y pedagógico de sus usos y abusos.
dc.format
application/pdf
dc.publisher
Reflexâo e Açâo
dc.relation
https://online.unisc.br/seer/index.php/reflex/article/download/6431/pdf_50
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
<a href="http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/">http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/</a>
dc.subject
Study and teaching
dc.title
Controversias socio-pedagógicas na capacidad de ser sujeito: da dependéncia a a autonomia
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion