Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/141776

Relations between student procrastination and teaching styles: autonomy-supportive and controlling
Codina, Núria (Codina Mata); Valenzuela, Rafael; Pestana, José Vicente; González-Conde, Joan
Universitat de Barcelona
-Procrastinació
-Motivació en l'educació
-Psicologia de l'aprenentatge
-Procrastination
-Motivation in education
-Psychology of learning
cc-by (c) Codina, Núria (Codina Mata) et al., 2018
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Frontiers Media
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Codina, Núria (Codina Mata); Valenzuela, Rafael; Pestana, José Vicente; González Conde, Joan
Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Roca Cortés, Neus; Valenzuela, Rafael; López-Jurado González, María Pilar; Lauroba, Ana María; Mallol, Miquel; Balaguer, Isabel; Castillo, Isabel; Álvarez, Octavio; Mastrantonio, María Paola; Mármol, Maria Jesús; Freire, Teresa