Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/92932

Research analysis on mooc course dropout and retention rates
Gómez Zermeño, Marcela Georgina; Alemán de la Garza, Lorena Yadira
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
-open educational resources
-distance education
-MOOC
-school desertion
-terminal efficiency
-educación a distancia
-MOOC
-deserción escolar
-eficiencia terminal
-recursos educativos abiertos
-educació a distància
-MOOC
-deserció escolar
-eficiència terminal
-recursos educatius oberts
-Distance education
-Ensenyament a distància
-Enseñanza a distancia
CC BY-NC-SA
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Turkish Online Journal of Distance Education
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Zambrano Izquierdo, David de Jesús; Gómez Zermeño, Marcela Georgina; Guerrero Roldán, Ana Elena
Gutiérrez Berumen, Gema María del Socorro; Gómez Zermeño, Marcela Georgina; García Mejía, Irma Antonia
Ángeles Valadez, Miguel Ángel; Gómez Zermeño, Marcela Georgina; García Mejía, Irma Antonia
Ronquillo Cárdenas, Nancy Alejandra; Gómez Zermeño, Marcela Georgina; García Vázquez, Nancy Janett