Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/92932
Título: | Research analysis on mooc course dropout and retention rates |
---|---|
Autor/a: | Gómez Zermeño, Marcela Georgina; Alemán de la Garza, Lorena Yadira |
Otros autores: | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Universitat Oberta de Catalunya (UOC) |
Abstract: | |
Materia(s): | -open educational resources -distance education -MOOC -school desertion -terminal efficiency -educación a distancia -MOOC -deserción escolar -eficiencia terminal -recursos educativos abiertos -educació a distància -MOOC -deserció escolar -eficiència terminal -recursos educatius oberts -Distance education -Ensenyament a distància -Enseñanza a distancia |
Derechos: | CC BY-NC-SA
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor: | Turkish Online Journal of Distance Education |
Compartir: |