Autor/a

Duran i Cals, Jordi

Leg Gil, Mireia

Murtra Bellpuig, Pilar

Fecha de publicación

2016-12-20T15:25:22Z

2016-12-20T15:25:22Z

2016-12-20



Resumen

A case-study of the multilingual virtual learning environment of the Universitat Oberta de Catalunya that responds to the institution's needs regarding expansion and internationalization through unified teaching classrooms and multilingual teaching aims. It allows to reduce costs and adapt the programs on offer to the demand.


Un estudio de caso del entorno de aprendizaje virtual multilingüe de la Universitat Oberta de Catalunya que responde a las necesidades de expansión e internacionalización de la institución a través de aulas de enseñanza unificada y objetivos de enseñanza multilingües. Permite reducir costes y adaptar los programas a la demanda.


Un estudi de cas de l'entorn d'aprenentatge virtual multilingüe de la Universitat Oberta de Catalunya que respon a les necessitats d'expansió i internacionalització de la institució a través d'aules d'ensenyament unificada i objectius d'ensenyament multilingües. Permet reduir costos i adaptar els programes a la demanda.

Tipo de documento

Otros

Lengua

Inglés

Inglés

Materias y palabras clave

virtual classroom; multilingual classroom; poster; aula virtual; aula multilingüe; póster; aula virtual; aula multilingüe; cartell; Web-based instruction; Ensenyament virtual; Enseñanza virtual

Publicado por

Universitat Oberta de Catalunya

Documentos relacionados

EDUCAUSE Annual Conference;2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)