Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/22644
dc.contributor | Universitat Pompeu Fabra. Unitat de Suport a la Qualitat i Innovació Docent. Escola Superior Politècnica |
---|---|
dc.contributor.author | Moreno, Verónica |
dc.contributor.author | Hernández Leo, Davinia |
dc.date | 2014-07 |
dc.identifier.citation | Moreno V, Hernández-Leo D. El uso de vídeos académicos: ¿cómo los percibe el estudiantado? : La experiencia en la asignatura de “Introducción a las TIC”. Comunicación presentada a: CIDUI 2014; 2014 jul 2-4; Tarragona. |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/22644 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons. |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Multilingüisme |
dc.subject | Audiovisuals -- Ensenyament |
dc.subject | Vídeo en l'ensenyament |
dc.subject | Motivació en l'educació |
dc.subject | vídeos académicos |
dc.subject | multilingüismo |
dc.subject | recurso audiovisual |
dc.subject | motivación |
dc.subject | recurso multifuncional |
dc.subject | academic videos |
dc.subject | multilingualism |
dc.subject | audiovisual resource |
dc.subject | motivation |
dc.subject | multifunctional resource |
dc.title | El uso de vídeos académicos: ¿cómo los percibe el estudiantado? : La experiencia en la asignatura de “Introducción a las TIC” |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |