Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/25504

Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
Moreno, Verónica; Hernández Leo, Davinia
-Formative assessment
-Summative assessment
-Bachelor’s Final Projects
-Engineering education
-Tool
-Assessment rubrics
-Evaluación formativa
-Evaluación sumativa
-Trabajo Fin de Grado
-Formación en ingeniería
-Herramienta
-Evaluación mediante rúbricas
© Verònica Moreno Oliver, Davinia Hernández- Leo; Artículo publicado con una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España en http://dx.doi.org/10.14201/eks20151644762
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Ediciones Universidad de Salamanca
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Moreno, Verónica; Hernández Leo, Davinia; Oliver, Miquel; Atienza, Encarna
Hernández Leo, Davinia; Moreno, Verónica; Dodero, Juan M.; Pardo, Abelardo; Romero Ternero, Maria del Carmen; Dimitriadis, Yannis; Asensio-Pérez, Juan I.
Hernández Leo, Davinia; Peig Olivé, Enric; Moreno, Verónica