Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/115116
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Piqué Simón, Begoña |
dc.date | 2017-09-07T12:07:44Z |
dc.date | 2017-09-07T12:07:44Z |
dc.date | 2013-01-01 |
dc.date | 2017-09-07T12:07:44Z |
dc.identifier.citation | 2014-8631 |
dc.identifier.citation | 621846 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/115116 |
dc.format | 3 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Editorial Graó |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: |
dc.relation | Dotze18, 2013, vol. 001, num. 1, p. 38-40 |
dc.rights | (c) Piqué Simón, Begoña, 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Estudi de casos |
dc.subject | Tutoria (Ensenyament) |
dc.subject | Dislèxia |
dc.subject | Case studies |
dc.subject | Tutoring (Teaching) |
dc.subject | Dyslexia |
dc.title | Una necessitat educativa emmascarada |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |