Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/112524

La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria
Medina, José Luis (Medina Moya); Cruz, Lorena; Jarauta Borrasca, Beatriz
Universitat de Barcelona
Educació superior
Aprenentatge
Ensenyament reflexiu
Anàlisi de contingut (Comunicació)
Higher education
Learning
Reflective teaching
Content analysis (Communication)
(c) Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2016
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Medina, José Luis (Medina Moya); Jarauta Borrasca, Beatriz; Urquizu Sánchez, Cecilia
Jarauta Borrasca, Beatriz; Medina, José Luis (Medina Moya); Mentado, Trinidad
Jarauta Borrasca, Beatriz; Medina, José Luis (Medina Moya)