Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/110774
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Herraiz García, Fernando |
dc.date | 2017-05-10T14:04:55Z |
dc.date | 2017-05-10T14:04:55Z |
dc.date | 2015 |
dc.date | 2017-05-10T14:04:56Z |
dc.identifier.citation | 2013-2298 |
dc.identifier.citation | 647750 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/110774 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.1344/RIDU2015.7.6 |
dc.relation | RIDU: Revista d'Innovació Docent Universitària, 2015, num. 7, p. 46-56 |
dc.relation | https://doi.org/10.1344/RIDU2015.7.6 |
dc.rights | cc-by (c) Herraiz García, Fernando, 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Autoaprenentatge |
dc.subject | Avaluació educativa |
dc.subject | Arts |
dc.subject | Self-culture |
dc.subject | Educational evaluation |
dc.subject | Arts |
dc.title | Una Experiencia basada en aprender de modo autónomo dentro del contexto universitario. Aprendiendo sociología con estudiantes del grado de Conservación y restauración de bienes culturales |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |