To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/56927
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Fernández Viader, María del Pilar |
dc.contributor.author | Pertusa Venteo, Esther |
dc.date | 2014-09-09T10:43:08Z |
dc.date | 2014-09-09T10:43:08Z |
dc.date | 1999 |
dc.date | 2014-09-09T10:43:08Z |
dc.identifier.citation | 0214-4603 |
dc.identifier.citation | 173776 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/56927 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Elsevier España |
dc.relation | Versió postprint del document publicat a: |
dc.relation | Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología , 1999, vol. XIX, num. 1, p. 2-11 |
dc.rights | (c) Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología (AELFA), 1999 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Sordesa |
dc.subject | Expressió escrita (Ensenyament) |
dc.subject | Ensenyament de l'escriptura |
dc.subject | Fonologia |
dc.subject | Deafness |
dc.subject | Written expression (Education) |
dc.subject | Penmanship |
dc.subject | Phonology |
dc.title | Representación fonológica, aprendizaje de la escritura y alumnos sordos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.description.abstract |