To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/98261
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Chamizo, Victoria D. |
dc.date | 2016-05-04T10:42:12Z |
dc.date | 2016-05-04T10:42:12Z |
dc.date | 1986 |
dc.date | 2016-05-04T10:42:17Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 018167 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/98261 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/AnuarioPsicologia/article/view/64562 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 1986, num. 35, p. 139-159 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 1986 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Motivació de l'aprenentatge |
dc.subject | Conducta (Psicologia) |
dc.subject | Learning motivation |
dc.subject | Human behavior |
dc.title | Efectos de una única presentación de un estímulo saliente según un procedimiento estimular o de respuesta, en una tarea de evitación pasiva |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |