dc.contributor |
Universitat Ramon Llull. Facultat d’Educació Social i Treball Social Pere Tarrés |
dc.contributor.author |
Lorente Guerrero, Xavier |
dc.date.accessioned |
2013-09-25T13:29:32Z |
dc.date.available |
2013-09-25T13:29:32Z |
dc.date.created |
2013-03-31 |
dc.date.issued |
2013-09-20 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/217842 |
dc.format.extent |
16 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios de Mayores (2013) |
dc.rights |
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/ |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Innovació educativa -- Ensenyament universitari |
dc.subject.other |
Vellesa |
dc.title |
Hacia una perspectiva europea de la formación continua en los mayores |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.subject.udc |
378 - Ensenyament superior. Universitats |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.rights.accessLevel |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.description.abstract |
Los programas de aprendizaje a lo largo de la vida ( ) han ofrecido a las personas mayores una variedad de oportunidades educativas a nivel formal, no formal y informal. Dentro de esta iniciativa europea, el programa más conocido
es el programa Grundtvig que está abierto a todos los programas universitarios para mayores, elevando el reto de la formación durante toda la vida a nivel europeo, y dónde los adultos adquieren herramientas en su aprendizaje, mejoran sus conocimientos y potencian sus habilidades. |