Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/44324
Título:
|
Experiencias de inclusión: Presentación.
|
Autor/a:
|
Puigdellívol, Ignasi
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
La mejor manera de entender la inclusión educativa es viéndola como un proceso. En efecto, no hace mucho más de una década que empezó a hablarse de la escuelanclusiva como de una forma de superación de determinadas concepciones dentegración educativa en las que poníamos (debemos hablar en primera persona, por supuesto) demasiado énfasis en el carácter diferencial de las necesidades de determinados alumnos y en el carácterndividualizado de los apoyos requeridos. |
Fecha de creación:
|
18-06-2013 |
Materia(s):
|
-Educació inclusiva -Integració escolar -Educació intercultural -Inclusive education -School integration -Multicultural education |
Derechos:
|
(c) Puigdellívol, Ignasi, 2003
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Editorial Graó
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem