Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/44167
Título:
|
Tutoriales web: indicadores y ejemplos de buenas prácticas
|
Autor/a:
|
Somoza Fernández, Marta; Rodríguez Parada, Concepción
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
Las bibliotecas universitarias realizan tutoriales web sobre una gran variedad de temáticas. Muchas veces van dirigidos a la alfabetización informacional (alfin) y a mostrar a los usuarios las mejoras tecnológicas de las interfaces de consulta interactiva. Se ofrece una metodología basada en treinta y cuatro indicadores para elaborar, evaluar y mejorar los tutoriales creados por las bibliotecas de cualquier ámbito y especialidad. Se presentan adicionalmente ejemplos de buenas prácticas que ilustran la descripción del indicador y pueden servir de referencia para los servicios que deseen crear sus propios tutoriales |
Materia(s):
|
-Alfabetització informacional -Biblioteques universitàries -Information literacy -Academic libraries |
Derechos:
|
(c) EPI SCP, 2011
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
EPI SCP
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem