To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/44167
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Somoza Fernández, Marta |
dc.contributor.author | Rodríguez Parada, Concepción |
dc.date | 2011 |
dc.identifier.citation | 1386-6710 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/44167 |
dc.format | 9 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | EPI SCP |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2011/enero/05.html |
dc.relation | El Profesional de la Información, 2011, vol. 20, num. 1, p. 38-46 |
dc.rights | (c) EPI SCP, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Alfabetització informacional |
dc.subject | Biblioteques universitàries |
dc.subject | Information literacy |
dc.subject | Academic libraries |
dc.title | Tutoriales web: indicadores y ejemplos de buenas prácticas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |