Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/24150

Estudio comparativo entre una escala de desarrollo y una prueba basada en la teoría de Piaget, aplicadas a un grupo de niños con síndrome de Down
Behar Algranti, Júlia; Costas Moragas, Carme
Universitat de Barcelona
Infants discapacitats
Síndrome de Down
Psicodiagnòstic
Constructivisme (Educació)
Children with disabilities
Down syndrome
Psychodiagnostics
Constructivism (Education)
(c) Universitat de Barcelona, 1982
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Pérez i Testor, Carles; Behar Algranti, Júlia; Davins, Montse; Conde Sala, Josep Lluís; Castillo, José A.; Salamero, Manel; Alomar, Elisabeth; Segarra, Sabina