To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/24150
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Behar Algranti, Júlia |
dc.contributor.author | Costas Moragas, Carme |
dc.date | 2012-04-19T07:52:30Z |
dc.date | 2012-04-19T07:52:30Z |
dc.date | 1982 |
dc.identifier.citation | 1988-5253 |
dc.identifier.citation | 18775 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/24150 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/AnuarioPsicologia/article/view/64507/96221 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 1982, vol. 27, p. 87-107 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 1982 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Infants discapacitats |
dc.subject | Síndrome de Down |
dc.subject | Psicodiagnòstic |
dc.subject | Constructivisme (Educació) |
dc.subject | Children with disabilities |
dc.subject | Down syndrome |
dc.subject | Psychodiagnostics |
dc.subject | Constructivism (Education) |
dc.title | Estudio comparativo entre una escala de desarrollo y una prueba basada en la teoría de Piaget, aplicadas a un grupo de niños con síndrome de Down |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |