Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/182617

¿Hacia dónde va la educación? Aportes desde la educación comparada. Actas XVII Congreso Nacional de Educación Comparada
Universitat de Barcelona. Grup de Recerca en Pensament Pedagògic i Social (GREPPS)
El Departamento de Teorias de la Educación y Pedagogia Social de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universitat de Barcelona (UB), han tomado el relevo en la organización del XVII Congreso de la Sociedad Española de Educación Comparada celebrado en Barcelona los días 2, 3 y 4 de febrero de 2022. Esta reunión científica, avalada por el éxito de las ediciones anteriores, actualiza y consolida un espacio de debate sobre la Educación Comparada en España y a nivel internacional. Para ello se recogen trabajos que permiten aportar respuestas al interrogante que plantea el Congreso: ¿Hacia dónde va la educación? Aportes desde la educación comparada. Más que una pregunta retórica, el contexto actual obliga a repensar la senda o las sendas que está tomando la educación y lo que puede aportar la perspectiva comparada e internacional a este interrogante. No se trata de dibujar cómo nos podemos imaginar la escuela, el docente o el currículo en un horizonte cerrado. El objetivo no es proponer un camino a seguir, a modo de carta de navegación para conjeturar acerca de la escuela a décadas vista...
-Educació comparada
-Educació superior
-Pedagogia
-Comparative education
-Higher education
-Pedagogy
cc by-nc-nd (c) GREPPS, CER-M, 2022
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Objeto de conferencia
Artículo - Versión publicada
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Universitat de Barcelona. Grup de Recerca en Pensament Pedagògic i Social (GREPPS); Institut d'Estudis Catalans. Societat d’Història de l’Educació dels Països de Llengua Catalana