To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/128503
dc.contributor.author | Fuentes-Peláez, Núria |
---|---|
dc.contributor.author | Pastor Vicente, Crescencia |
dc.contributor.author | Molina, M. Cruz (María Cruz) |
dc.contributor.author | Urrea Monclús, Aída |
dc.contributor.author | Vaquero Tió, Eduard |
dc.contributor.author | Mateos Inchaurrondo, Ainoa |
dc.contributor.author | Balsells, M. Àngels |
dc.contributor.author | Mundet Bolós, Anna |
dc.contributor.author | Pérez, Sara |
dc.contributor.author | March, Lluís |
dc.contributor.author | Baldero, Ana |
dc.contributor.author | Cima, Rosanna |
dc.contributor.author | Sità, Chiara |
dc.contributor.author | Alga, Maria Livia |
dc.contributor.author | Migliavacca, Elena |
dc.contributor.author | Cojocaru, Daniela |
dc.contributor.author | Cojocaru, Stefan |
dc.contributor.author | Galbin, Alexandra |
dc.contributor.author | Trofin, Simona |
dc.contributor.author | Zagan, Iuliana-Odeta |
dc.contributor.author | Fedor, Cătălin-George |
dc.contributor.author | Doucet-Dahlgren, Anne-Marie |
dc.contributor.author | Destandau, Stéphanie |
dc.contributor.author | Bareille, Mathilde |
dc.contributor.author | Expert, Christiane |
dc.contributor.author | Thibaut, Richard |
dc.contributor.author | De Mingo Izquierdo, Andrea |
dc.contributor.author | Deyzieux, Anne |
dc.contributor.author | Etchart, Maylis |
dc.contributor.author | Lavignasse, Pierre |
dc.contributor.author | James, Léonie |
dc.date | 2019-02-20T09:48:04Z |
dc.date | 2019-02-20T09:48:04Z |
dc.date | 2019 |
dc.identifier | 978-84-949582-9-8 |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2445/128503 |
dc.identifier | 312707 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/128503 |
dc.description | El proyecto CAPEvFAIR ha dedicado el Intellectual Output 5 (de ahora en adelante IO5) a las competencias profesionales. El enfoque de competencias permite mejorar los procesos y la calidad de los servicios, así como incorporar nuevas competencias acordes con la realidad y la revisión de las intervenciones profesionales implementadas con un colectivo específico. Así pues, el presente documento ofrece un marco comprehensivo de las competencias que los profesionales ponen en juego cuando atienden a mujeres y a sus hijos e hijas en situaciones de vulnerabilidad durante el período perinatal |
dc.description | Proyecto Europeo CapeVfair. Erasmus + |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language | spa |
dc.publisher | CapeVfair |
dc.relation | Intellectual Output 5 |
dc.rights | cc by-nc (c) CapeVfair, 2019 |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Vulnerabilitat (Tret de la personalitat) |
dc.subject | Perinatología |
dc.subject | Competències professionals |
dc.subject | Vulnerability (Personality trait) |
dc.subject | Perinatology |
dc.subject | Vocational qualifications |
dc.title | Las competencias profesionales para la atención durante el período perinatal en situaciones de vulnerabilidad |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |