Dramatización y griegometrajes : por una "experiencia" integrada del griego
Palomar Pérez, Natalia; Plesa, Denis C.; Solé, David; Rion, Lorena
El abordaje oral de los textos orientado a su dramatización hace que el aprendizaje del griego se convierta en una experiencia. La dinámica de decir en griego lo que dice un personaje encarnándolo e interactuando con compañeros promueve una asimilación consistente y grata. En ese proceso cooperativo cada cual despliega sus aptitudes; el resultado es una obra colectiva que se presenta en público, promoviendo la socialización del griego. Su filmación, que da lugar a los griegometrajes, ha estimulado la creación del GID Cinestèsia, que opta por el audiovisual para la enseñanza del griego.
2021-09-13
-Didáctica experiencial
-Griego oral
-Dramatización
-Griegometraje
-Audiovisual
open access
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Article
         
https://ddd.uab.cat/record/218690

Show full item record

Related documents

 

Coordination

 

Supporters