dc.contributor.author |
Planas, Núria |
dc.contributor.author |
Gorgorió Solà, Núria |
dc.date |
2004 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/182385 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:182385 |
dc.identifier |
urn:recercauab:ARE-32161 |
dc.identifier |
urn:articleid:20144725v132p22 |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/801b5fc0-e9d3-47bc-a0c9-803ecf00362c |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Aula de innovación educativa ; Núm. 132 (2004), p. 22-25 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
Educación |
dc.subject |
Matemáticas |
dc.subject |
Enseñanza |
dc.subject |
Aprendizaje |
dc.subject |
España |
dc.subject |
ESO |
dc.title |
Interacción, diálogo y negociación en el aula de matemáticas |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
El trabajo de matemáticas en cualquier nivel educativo requiere integrar los procesos de interacción, diálogo y negociación en torno a los contenidos matemáticos y su gestión. Una cultura escolar que sea capaz de reconocer la diversidad de significados de las ideas matemáticas y democratizar el acceso a la participación de todos los alumnos es un reto fundamental para una educación matemática de calidad. |