¿Vías o itinerarios en el sistema educativo? La comprensividad y la formación profesional a debate
Merino Pareja, Rafael; Casal, Joaquim; García Gracia, Maribel
-Itinerarios educativos
-Comprensividad
-Formación profesional
-Sistemas de vías separadas
-Sistemas integrados
-Sistemas de vías conectadas
-Reformas educativas
-Educational pathways
-Tracked pathways
-Unified pathways
-Linked pathways
-Educational reforms
open access
Tots els drets reservats.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
Article
         
https://ddd.uab.cat/record/167575

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Casal, Joaquim; Merino Pareja, Rafael; García Gracia, Maribel
García Gracia, Maribel; Casal, Joaquim; Merino Pareja, Rafael
García Gracia, Maribel; Casal, Joaquim; Merino Pareja, Rafael; Miguel Quesada, Francisco J.
Casal, Joaquim; García Gracia, Maribel; Merino Pareja, Rafael