dc.contributor.author |
Carrasco, Sílvia |
dc.contributor.author |
Tovías, Susana |
dc.contributor.author |
Soto Marata, Pepi |
dc.date |
1997 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/164417 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:164417 |
dc.identifier |
urn:recercauab:ARE-8601 |
dc.identifier |
urn:recercauab:ARE-44872 |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/631c4854-f175-4b39-b203-60b445bcc9cd |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/20c341ad-da92-47d3-a84d-cf43affd6ccb |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Cuadernos de pedagogía ; 1997 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
Educació intercultural |
dc.subject |
Professors Formació |
dc.subject |
Formació permanent |
dc.subject |
Infants de minories |
dc.subject |
Comunitat i escola |
dc.subject |
Marginació social |
dc.title |
Un programa interdisciplinar de formación de formadores sobre las relaciones interculturales y el papel de la escuela |
dc.type |
Article de revisió |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
La Universitat Autònoma de Barcelona y el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya llevan a cabo un programa de formación de formadores en el ámbito de las relaciones interculturales. El trabajo se organiza en tres fases: formación teórica sobre distintos aspectos de la interculturalidad, elección de prioridades y puesta en práctica del programa, y finalmente, articulación temática de la información trabajada en las fases anteriores. |