dc.contributor.author |
Soto Marata, Pepi |
dc.contributor.author |
Tovías, Susana |
dc.date |
1997 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/164410 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:164410 |
dc.identifier |
urn:recercauab:ARE-34561 |
dc.identifier |
urn:articleid:23866322n264p67 |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/66410674-90fc-4989-98a2-b3e71247f5cf |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Cuadernos de pedagogía ; Num. 264 (1997), p. 67-73 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
Interculturalitat |
dc.subject |
Professors Formació |
dc.subject |
Intervenció educativa |
dc.subject |
Infants de minories |
dc.subject |
Comunitat i escola |
dc.subject |
Psicologia pedagògica |
dc.title |
Entre la certeza y la duda |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
Un programa de formación coordinado desde la universidad invita al profesorado de cinco escuelas catalanas a combinar reflexión teórica y práctica educativa en el ámbito de la interculturalidad. El trabajo se organiza en torno a varios seminarios en los que se analiza la realidad compleja de estos centros. A partir de aquí, se intenta propiciar sistemas de aprendizaje que generen dinámicas transformadoras entre el alumnado. |