dc.contributor.author |
Merino Rubilar, Cristian |
dc.contributor.author |
Tortosa Moreno, Montserrat |
dc.date |
2009 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/130369 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:130369 |
dc.identifier |
urn:recercauab:ARE-75707 |
dc.identifier |
urn:articleid:21746486nExtrap1951 |
dc.identifier |
urn:oai:raco.cat:article/294170 |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/a9b199fd-4461-4669-ac56-e7bdf3fe9573 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 1951-1953 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.title |
Narrar y hacer química en un nuevo contexto |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
Se analiza un taller llevado a cabo en la Universitat Autònoma de Barcelona perteneciente Proyecto ITACA , cuyo objetivo es introducir a los estudiantes de secundaria en la actividad científica que concretamos como "hacer y narrar sobre química". Los datos sobre la 'actividad química de los alumnos' se obtienen a partir de una narrativa experimental creada por ellos a partir de la actividad realizada. |