Las Características del empresario y el éxito de las empresas puramente digitales
Serarols i Tarrés, Christian; Padilla Meléndez, Antonio
La creciente aceptación de Internet y el descenso de los costes de acceso están provocando un aumento en el número de usuarios y compradores en la red. Ello provoca la aparición de nuevas organizaciones que comercializan productos y servicios exclusivamente a través de la misma. Actualmente, este tipo de empresas, denominadas digitales, están adquiriendo gran protagonismo en el mundo de Internet, aunque la mayoría aún no hayan conseguido un éxito destacable. A pesar de esta evidencia, existen escasos estudios sobre cuáles son los factores que afectan al éxito de los empresarios que inician estas empresas. Este artículo pretende analizar si las características del empresario pueden constituir, y en qué medida, un factor de éxito para las mismas.
-Tecnologia de la informació
-Comerç electrònic
-Empresari digital
-Comercio electrónico
-Factores de éxito
open access
Tots els drets reservats.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
Article
         
https://ddd.uab.cat/record/114088

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Águila Obra, Ana Rosa del; Padilla Meléndez, Antonio; Serarols i Tarrés, Christian; Veciana, José Ma.,
Águila Obra, Ana Rosa del; Padilla Meléndez, Antonio; Serarols i Tarrés, Christian
Serarols i Tarrés, Christian; Serarols i Font, Joan Lluís