dc.contributor.author |
Johnson, L. |
dc.contributor.author |
Levine, A. |
dc.contributor.author |
Smith, R. |
dc.date |
2009 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/47819 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:47819 |
dc.identifier |
urn:oai:raco.cat:article/138944 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
eng |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Didáctica, innovación y multimedia ; N. 13 (2009) p. 0-0 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ |
dc.subject |
Tecnologies emergents |
dc.subject |
Tecnologías emergentes |
dc.title |
Horizon Report 2009 |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
El informe anual Horizon investiga, identifica y clasifica las tecnologías emergentes que los expertos que lo elaboran prevén tendrán un impacto en la enseñanza aprendizaje, la investigación y la producción creativa en el contexto educativo de la enseñanza superior. También estudia las tendencias clave que permiten prever el uso que se hará de las mismas y los retos que ellos suponen para las aulas. Cada edición identifica seis tecnologías o prácticas. Dos cuyo uso se prevé emergerá en un futuro inmediato (un año o menos) dos que emergerán a medio plazo (en dos o tres años) y dos previstas a más largo plazo (5 años). |