Título:
|
Horizon Report 2009
|
Autor/a:
|
Johnson, L.; Levine, A.; Smith, R.
|
Abstract:
|
El informe anual Horizon investiga, identifica y clasifica las tecnologías emergentes que los expertos que lo elaboran prevén tendrán un impacto en la enseñanza aprendizaje, la investigación y la producción creativa en el contexto educativo de la enseñanza superior. También estudia las tendencias clave que permiten prever el uso que se hará de las mismas y los retos que ellos suponen para las aulas. Cada edición identifica seis tecnologías o prácticas. Dos cuyo uso se prevé emergerá en un futuro inmediato (un año o menos) dos que emergerán a medio plazo (en dos o tres años) y dos previstas a más largo plazo (5 años). |
Materia(s):
|
-Tecnologies emergents -Tecnologías emergentes |
Derechos:
|
open access
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ |
Tipo de documento:
|
Article |
Editor:
|
|
Compartir:
|
|
Uri:
|
https://ddd.uab.cat/record/47819
|