Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/450443

A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher- inquirer identity
Badia, Antoni; Liesa, Eva; Becerril, Lorena; Mayoral Serrat, Paula
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
2020
Mestres -- Formació
Identitat docent
© Instituto Superior de Psicologia Aplicada and Springer Nature. Tots els drets reservats
22 p.
Artículo
Artículo - Versión aceptada
https://doi.org/10.1007/s10212-019-00459-z
Instituto Superior de Psicologia Aplicada, Springer Nature
European Journal of Psychology of Education, Vol. 35, 2020
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
EUPE-D-19-00141 Finished.pdf 187.2 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Badia, Antoni; Liesa, Eva; Becerril, Lorena; Mayoral Serrat, Paula
Liesa, Eva; Castelló, Montserrat; Becerril, Lorena
Cano Ortiz, Maribel; Mayoral Serrat, Paula; Liesa, Eva; Castelló, Montserrat