Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/377676

Experiencias clave de aprendizaje y posicionamiento de los estudiantes de magisterio en su primer Prácticum
Student teachers’ positioning with regard to their key learning experiences in the first practicum
Giralt Romeu, Mireya; Liesa, Eva; Mayoral Serrat, Paula; Becerril, Lorena
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
2020
Mestres -- Formació
Pràctiques d'ensenyament
Identitat
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
© L'autor/a
26 p.
Artículo
Artículo - Versión presentada
https://doi.org/10.5565/rev/qpsicologia.1570
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Quaderns de Psicologia, 2020, Vol. 22, Núm. 2
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
1570-6144-5-PB.pdf 337.4 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Badia, Antoni; Liesa, Eva; Becerril, Lorena; Mayoral Serrat, Paula
Liesa, Eva; Castelló, Montserrat; Becerril, Lorena
Cano Ortiz, Maribel; Mayoral Serrat, Paula; Liesa, Eva; Castelló, Montserrat