Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/170642
Título: | A continuous approximation model for the optimal design of public bike-sharing systems |
---|---|
Autor/a: | Soriguera Martí, Francesc; Jiménez Meroño, Enrique |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Civil i Ambiental; Universitat Politècnica de Catalunya. Doctorat en Enginyeria Civil; Universitat Politècnica de Catalunya. BIT - Barcelona Innovative Transportation |
Abstract: | |
Abstract: | |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Transport urbà -Àrees temàtiques de la UPC::Desenvolupament humà i sostenible::Desenvolupament sostenible::Mobilitat sostenible -Bicycle sharing programs -Bike-sharing -Electric bike -Facility location problem -Rebalancing -Optimization -Continuous approximation -Bicing-Barcelona -Desplaçaments en bicicleta -- Catalunya -- Barcelona |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión presentada Artículo |
Editor: | Elsevier |
Compartir: |