dc.contributor |
Universitat Ramon Llull. Facultat d’Educació Social i Treball Social Pere Tarrés |
dc.contributor.author |
López, Paco (López Jiménez) |
dc.contributor.author |
Riberas, Gisela |
dc.contributor.author |
Martínez Rivera, Óscar |
dc.date.accessioned |
2019-10-10T10:08:55Z |
dc.date.available |
2019-10-10T10:08:55Z |
dc.date.created |
2016 |
dc.date.issued |
2016 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/362752 |
dc.format.extent |
10 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació |
dc.relation.ispartof |
Revista del CIDUI, núm 3 (2016) |
dc.rights |
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights |
© L'autor/a |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Competències professionals |
dc.subject.other |
Educació social |
dc.subject.other |
Treball social |
dc.title |
Las pautas de análisis cualitativo de la intervención: una herramienta para el autoanálisis, la supervisión y la formación de los profesionales en contextos sociales y educativos |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.subject.udc |
378 - Ensenyament superior. Universitats |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.rights.accessLevel |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.description.abstract |
La comunicación analiza el uso de una herramienta de supervisión de la pràctica profesional en los grados de Educación Social y Trabajo Social de la Facultad Pere Tarrés (Universidad Ramon Llull). El análisis incluye la justificación de la propuesta en un marco sistémico y de complejidad, la descripción del instrumento, su contextualización, su uso en el practicum y la evaluación de su aplicación. La experiencia se propone como una metodología útil en la formación de profesionales reflexivos. |
dc.description.abstract |
The paper analyzes the use of a supervision tool of professional practice in Bacherlor’s Degrees in Social Education and Social Work at Pere Tarrés Faculty (Ramon Llull University). The analysis includes the justification of the project in a frame of complexity and in a systemic perspective, the description of the tool, its contextualization, its use in the practicum and the evaluation of its application. The experience seems a useful proposal for the education of reflexive professionals. |