Título:
|
Las pautas de análisis cualitativo de la intervención: una herramienta para el autoanálisis, la supervisión y la formación de los profesionales en contextos sociales y educativos
|
Autor/a:
|
López, Paco (López Jiménez); Riberas, Gisela; Martínez Rivera, Óscar
|
Otros autores:
|
Universitat Ramon Llull. Facultat d’Educació Social i Treball Social Pere Tarrés |
Resumen:
|
La comunicación analiza el uso de una herramienta de supervisión de la pràctica profesional en los grados de Educación Social y Trabajo Social de la Facultad Pere Tarrés (Universidad Ramon Llull). El análisis incluye la justificación de la propuesta en un marco sistémico y de complejidad, la descripción del instrumento, su contextualización, su uso en el practicum y la evaluación de su aplicación. La experiencia se propone como una metodología útil en la formación de profesionales reflexivos. |
Abstract:
|
The paper analyzes the use of a supervision tool of professional practice in Bacherlor’s Degrees in Social Education and Social Work at Pere Tarrés Faculty (Ramon Llull University). The analysis includes the justification of the project in a frame of complexity and in a systemic perspective, the description of the tool, its contextualization, its use in the practicum and the evaluation of its application. The experience seems a useful proposal for the education of reflexive professionals. |
Fecha de creación:
|
2016 |
Materias (CDU):
|
378 - Ensenyament superior. Universitats |
Materia(s):
|
Competències professionals Educació social Treball social |
Derechos:
|
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
© L'autor/a |
Páginas:
|
10 p. |
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
|
Publish at:
|
Revista del CIDUI, núm 3 (2016)
|
Compartir:
|
|