Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/132832
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Abío, Gemma |
dc.contributor.author | Stoyanova, Alexandrina |
dc.date | 2019-05-08T10:26:26Z |
dc.date | 2019-05-08T10:26:26Z |
dc.date | 2018-07 |
dc.date | 2019-05-08T10:26:27Z |
dc.identifier.citation | 1886-1946 |
dc.identifier.citation | 679432 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/132832 |
dc.format | 5 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.1344/reire2018.11.220778 |
dc.relation | REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2018, vol. 11, num. 2, p. 65-69 |
dc.relation | https://doi.org/10.1344/reire2018.11.220778 |
dc.rights | cc-by (c) Abío, Gemma et al., 2018 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Aprenentatge actiu |
dc.subject | Classe inversa |
dc.subject | Treball en equip |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Active learning |
dc.subject | Flipped classroom |
dc.subject | Teams in the workplace |
dc.subject | Higher education |
dc.title | Applying active learning methods in higher education |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |