Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/131268

Videojuegos de acción como herramienta para mejorar las habilidades visuales
Argilés Sans, Marc; Quevedo Junyent, Luisa Jesús
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Òptica i Optometria; Universitat Politècnica de Catalunya. VOS - Visió, Optometria i Salut
-Àrees temàtiques de la UPC::Ciències de la visió::Optometria
-Video games
-Amblyopia
-Dyslexia
-Visual perception
-Visual acuity
-Videojuegos de acción
-atención visual
-ambliopía
-dislexia
-Videojocs
-Ambliopia
-Dislèxia
-Percepció visual
-Agudesa visual
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Argilés Sans, Marc; Cardona Torradeflot, Genís; Pérez Cabré, Elisabet; Rodríguez Montiel, Margarita
Morcego Seix, Bernardo; Argilés Sans, Marc; Cabrerizo, Marc; Cardona Torradeflot, Genís; Pérez Magrané, Ramon; Pérez Cabré, Elisabet; Gispets Parcerisas, Joan
Argilés Sans, Marc; Cardona Torradeflot, Genís; Pérez Cabré, Elisabet
Argilés Sans, Marc; Cardona Torradeflot, Genís; Pérez Cabré, Elisabet; Pérez Magrané, Ramon; Morcego Seix, Bernardo; Gispets Parcerisas, Joan