Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/130103

Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña
Simon Pallisé, Joan; Benedí, Carles; Blanché i Vergés, Cèsar; Bosch i Daniel, Maria; Torrado Fonseca, Mercè
Universitat de Barcelona
-Aprenentatge mixt
-Educació superior
-Metodologia de la ciència
-Blended learning
-Higher education
-Science methodology
cc-by-nc (c) Simon Pallisé, Joan et al., 2018
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Simon Pallisé, Joan; Benedí, Carles; Blanché i Vergés, Cèsar; Bosch i Daniel, Maria; Torrado Fonseca, Mercè
Rovira López, Ana Ma.; Benedí, Carles; Blanché i Vergés, Cèsar; Bosch i Daniel, Maria; Castellano, A.; Simon Pallisé, Joan
Blanché i Vergés, Cèsar; Simon Pallisé, Joan; Benedí, Carles; Bosch i Daniel, Maria; Rovira López, Ana Ma.
Simon Pallisé, Joan; Barbosa, L.; Benedí, Carles; Blanché i Vergés, Cèsar; Bosch i Daniel, Maria; Rovira López, Ana Ma.
Simon Pallisé, Joan; Benedí, Carles; Blanché i Vergés, Cèsar; Bosch i Daniel, Maria; Rovira López, Ana Ma.