Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/83963
Título: | Developing an audiovisual notebook as a self-learning tool in histology: Perceptions of teachers and students |
---|---|
Autor/a: | Campos Sanchez, Antonio; López Núñez, Juan-Antonio; Scionti, Giuseppe; Garzón, Ingrid; González Andrades, Miguel; Alaminos, Miguel; Sola, Tomás |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciència dels Materials i Enginyeria Metal·lúrgica |
Abstract: | |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge -histology education -microscopic anatomy education -medical education -self-learning modules -students' perceptions -teachers' perceptions -audiovisual notebook -teaching videos -video modules -computer assisted learning -Ensenyament assistit per ordinador |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión presentada Artículo |
Compartir: |