To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/127519
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Guillaumet Olives, Montserrat |
dc.contributor.author | Torres Quintana, Antonio |
dc.contributor.author | Campillo Zaragoza, Beatriz |
dc.contributor.author | Roman Abal, Eva María |
dc.contributor.author | Santesmases Masana, Rosalía |
dc.contributor.author | Martínez Momblán, Ma. Antonia |
dc.date | 2019-01-22T13:04:43Z |
dc.date | 2019-01-22T13:04:43Z |
dc.date | 2018-05-01 |
dc.date | 2019-01-22T13:04:43Z |
dc.identifier.citation | 0210-5020 |
dc.identifier.citation | 667402 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/127519 |
dc.format | 4 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Ediciones ROL |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/489251 |
dc.relation | ROL. Revista Española de Enfermería, 2018, vol. 41, num. 5, p. 352-355 |
dc.rights | (c) Ediciones ROL, 2018 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Estudiants universitaris |
dc.subject | Ensenyament de la infermeria |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Avaluació de sistemes educatius |
dc.subject | Competències transversals |
dc.subject | College students |
dc.subject | Nursing education |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Educational systems evaluation |
dc.subject | Generic competences |
dc.title | El sentido de un final de estudios: el proceso de aprendizaje durante el grado de enfermería a partir del cuaderno de progresión transversal |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |