Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/122642

Heuristic for the localization of new shops based on business and social criteria
Grimaldi, Didier; Fernández Alarcón, Vicenç; Carrasco Farré, Carlos
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses; Universitat Politècnica de Catalunya. GRO - Grup de recerca en organització
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Microeconomia::Empreses
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Aspectes socials
-Store location
-Establiments comercials -- Localització
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión presentada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Grimaldi, Didier; Fernández Alarcón, Vicenç; Carrasco Farré, Carlos
Grimaldi, Didier; Díaz Florez, Javier; Arboleda Jiménez, Hugo Fernando; Fernández Alarcón, Vicenç
Derqui, Belén; Grimaldi, Didier; Fernández Alarcón, Vicenç
Grimaldi, Didier; Fernández Alarcón, Vicenç