Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/121321

Automated curation of brand-related social media images with deep learning
Tous Liesa, Rubén; Gómez Parada, Mauro; Poveda, Jonatan; Cruz, Leonel; Wust, Otto; Makni, Mouna; Ayguadé Parra, Eduard
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors; Universitat Politècnica de Catalunya. CAP - Grup de Computació d'Altes Prestacions
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Intel·ligència artificial::Aprenentatge automàtic
-User-generated content
-Social media
-Information retrieval
-Instagram
-Twitter
-Deep learning
-Marketing
-Mitjans de comunicació social
-Recuperació de la informació
Artículo - Versión presentada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Tous Liesa, Rubén; Wust, Otto; Gómez, Mauro; Poveda, Jonatan; Elena, Marc; Torres Viñals, Jordi; Makni, Mouna; Ayguadé Parra, Eduard
Cruz, Leonel; Tous Liesa, Rubén; Otero Calviño, Beatriz
Cea, Daniel; Nin Guerrero, Jordi; Tous Liesa, Rubén; Torres Viñals, Jordi; Ayguadé Parra, Eduard
Tous Liesa, Rubén; Torres Viñals, Jordi; Ayguadé Parra, Eduard
Tous Liesa, Rubén; Gounaris, Anastasios; Tripiana, Carlos; Torres Viñals, Jordi; Girona Turell, Sergi; Ayguadé Parra, Eduard; Labarta Mancho, Jesús José; Becerra Fontal, Yolanda; Carrera Pérez, David; Valero Cortés, Mateo